viernes, 24 de marzo de 2017

ENLACE A LOS DIFERENTES PRODUCTOS REALIZADOS

Concluimos con esta tercera entrada de Claroscuro. En ella se adjuntan enlaces referentes a diversos apartados que constituyen este proyecto como paneles con información sobre el Barroco y el Renacimiento (creados con Smore), diferentes listas de enlaces (creadas en List.ly) y una relación de imágenes en Pinterest relativa a la época que se trata en el proyecto.

List.ly:
Renacimiento
Barroco

Smore:
Renacimiento
Barroco

Pinterest:
Renacimiento
Barroco

En cuanto al proyecto en sí, ha requerido cierto tiempo y esfuerzo. El reparto del trabajo ha sido claro y conciso. Dos compañeros y yo hemos buscado la información necesaria para realizar ambos Smore. Otros dos compañeros se encargaron de los List.ly y la realización y desarrollo de nuestra página web-museo. Por último, las dos compañeras restantes se encargaron de los tablones de Pinterest y de la difusión de todos estos medios por medio de nuestra cuenta de Twitter.

En mi caso, he aprendido bastante sobre ambos movimiento (Renacimiento y Barroco) pues adquiría conocimientos a la vez que realizaba mi trabajo. Me alegro de haber obtenido conocimientos sobre este ámbito que, aunque parezca mentira, no estaba muy informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario