domingo, 20 de marzo de 2016

REGENERACIONISMO ACTUAL: DEBATE TELEVISIVO

Buenas. Esta es la segunda tarea relacionada con el Regeneracionismo actual. En este caso, hemos visto un debate televisivo de "La Sexta" donde se habla de la situación del Gobierno, los partidos y la corrupción. Tenemos que rellenar una plantilla con las ideas sacadas del debate, además de dar nuestra opinión.

No me llama mucho la atención todos estos temas políticos, pero en este caso, me ha resultado un debate muy ameno y que puede entretener a cualquier persona de mi edad y, lo más importante, concienciarnos de la situación que abarca nuestro país. La necesidad de un gobierno, los pactos entre partidos políticos, las imputaciones a políticos relevantes, los votos del pueblo,... son algunos de los temas tratados en más profundidad por los tertulianos. El moderador (Iñaki López) tiene un gran cargo, que es tranquilizar el ambiente. Si él no estuviera, todo sería un caos, debido a la variedad de ideas y pensamientos que hay en esa sala.
Si os digo la verdad, esto ha despertado mucho mi interés sobre la política española, que está siendo muy polémica estos años.

Dicho esto, os dejo el link del debate y de mi plantilla. Un saludo, Javier.

Debate
Plantilla Debate




No hay comentarios:

Publicar un comentario