lunes, 2 de noviembre de 2015

VIDEOJUEGOS

Buenas. Este es otro trabajo de clase, escribir una carta al director sobre un tema de actualidad. Yo he decidido hablar sobre el tópico "Los videojuegos son malos y sólo molestan". Éste es el trabajo. Un saludo, Javier.


LOS VIDEOJUEGOS NO SON NUESTROS ENEMIGOS

Me considero un joven que está muy relacionado con la búsqueda de diversión y entretenimiento especialmente en los videojuegos y en la posibilidad que me ofrecen para poder jugar online con amigos.


A diferencia de lo que pueda aparentar con las subidas de tono, golpes, enfados y motes sarcásticos… sólo es un juego entre amigos. La mayoría de la población adulta opina que estas “maquinitas con sus mandos” nos absorben y abducen por completos, transportándonos a otros mundos. Más lejos de la realidad, y creo que lo dicen por la gran ignorancia que tienen sobre este tema.

Somos nosotros mismos quienes controlamos los juegos, los tiempos dedicados para ellos y para nuestros estudios. No luchamos contra ellos, sino que nos divertimos con ellos. Además, hay mucha variedad de videojuegos: bélicos, estratégicos, de supervivencia, deportivos... por tanto, una gran diversidad de conocimientos y valores que puedes aprender. Lo más atrayente para mí es la opción que estos te dan para estrechar nuevos lazos con otras personas de otros lugares del mundo.




Sin duda alguna, algo que nos aportan es crecer como persona y por ello, no pueden ser enemigos porque siempre están bajo nuestro control.



Imagen 1
Imagen 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario