sábado, 7 de noviembre de 2015

COMENTARIO CRÍTICO: MUY MACHOS

Buenas. Voy a subir este comentario crítico sobre el texto "Muy machos", de Rosa Montero. Espero que os guste y os haga reflexionar. Un saludo, Javier.

MUY MACHOS

Claramente, estamos hablando de un texto periodístico escrito por Rosa Montero. Suele escribir todos los martes en el país.

La autora nos ha querido transmitir que debemos ser más flexible con los pensamientos de la gente y poder transformarnos en personas tolerantes. Me imagino que todos pensamos lo mismo, la gente debe ser libres, aunque muchas veces nos cuesta aceptarlo y llegamos a ese punto. Pasa en todas partes y desde hace tiempo y es contado con mucha seriedad por ser un tema tan delicado que, por supuesto, nos hace reflexionar.

Si todos somos personas, todos deberíamos ser iguales, aunque tengamos ideas diferentes. Y lo más importante en la vida es madurar y crecer como persona. Y para ello, tenemos que aceptar cosas que nos parezcan bien o no, que estemos o no de acuerdo. Eso es fundamental en la vida. Y como muchas cosas, la homosexualidad es una de ellas.
Son esas circunstancias que ni están bien ni mal, si a ti no te afectan, no tendrías porqué entrometerte y fastidiarlo más. Los gays y las lesbianas está muy castigados en nuestros días, incluso por el Estado de su país. ¡Que se centren en mantener bien el país y en no derribar la vida de personas que piensan diferente que muchos otros! Y si con gente normal por así decirlo, es grave, con famosos ya llega a niveles extremos.

Es verdad que lo estamos intentando reducir, mediante campañas en contra de la homofobia, por nuestros propios medios; pero que nos falta mucho para llegar a ser una gran familia sin problemas ni peleas entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario