sábado, 3 de octubre de 2015

Primer trabajo: Pecha Kucha

Buenas.
Hace unas semanas hemos empezado el curso. Y qué mejor forma de conocernos los unos a los otros.

Hemos realizado una presentación sobre algunos de nuestros compañeros, yo la he hecho sobre Míguel Ángel López, llamada "Pecha Kucha". Consiste en hablar sobre su físico, forma de ser, hobbies, familia,... en veinte diapositivas y solo poniendo imágenes, y a la hora de exponerlo, tenemos veinte segundos para explicar cada una. El profesor ha preferido que solo hagamos diez diapositivas y el tiempo que nosotros necesitemos para exponer. Claramente, es más fácil como lo hemos hecho, aunque a lo largo del curso, haremos más "Pecha Kucha" como tal.

Conocía a Migue desde hace ya algún tiempo, y me llevo muy bien con él. Aún así, he aprendido muchas cosas que no sabía que le llamaran la atención.

Además, ha sido una tarea bastante divertida, tanto de hacerla como escuchar la de mis compañeros. Creo que el profesor ha acertado en empezar el curso con este proyecto, dejándonos un buen sabor de boca.

Os dejo la presentación y el guión que he usado para guiarme y saber de qué hablar mientras yo presentaba:






Un saludo, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario