jueves, 22 de enero de 2015

Violencia de género Telemedievo

Buenos días. Ésta es otra tarea de Telemedievo relacionada con la violencia de género. Aquí os la dejo:


Querido director:
En mi primer lugar, buenos días.
Quería decirle que lo que pasaba en la Edad Media con la violencia de género no estaba bien. Según la legislación moral, había pena de muerte a los hombres que violaban a mujeres casadas, y a aquellos que hacían lo mismo pero con mujeres solteras, se tenían que casar si ambos podían permitírselo. No me parece bien que unas mujeres tengan más derechos que otras. Obviamente, tampoco está bien que una mujer soltera tenga que casarse con su violador por eso, porque es soltera. Yo lo que digo es que todas sufren mucho cuando son violadas, y que sus violadores merecen un duro, fuerte y severo castigo de por vida. Yo soy hombre, y si quiero casarme con una mujer bella soltera, solamente tengo que violarla para conseguirlo. Las mujeres estaban para la casa y para contraer matrimonio obligado (otra cosa mala de la Edad Media). Solamente hubiera querido que esto fuera de otra forma.
Espero lea esta carta.
Atentamente, Javier Escobar.



Un saludo, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario