martes, 20 de enero de 2015

Noticia inventada sobre los delitos (Telemedievo)

Buenas. He aquí la tercera tarea de Telemedievo, una noticia inventada sobre todos los delitos que ocurrían en la Edad Media. Espero que os guste:


Noticia

Un hombre pega y maltrata a su mujer, hasta dejarla inconsciente.
En el barrio de la Alfalfa de Sevilla, un hombre golpea y maltrata a su mujer con una tubería hasta dejarla inconsciente por no hacer las tareas de la casa, el pasado viernes.

Ésta es una de las noticias más horrendas y desagradables de los últimos años. Ildefonso Gómez, un hombre de 37 años golpea y agrede físicamente a su esposa María Blanco de 20 años con una tubería hasta que se quedara inconsciente. Todo ésto en el famoso y terrorífico barrio de la Alfalfa de Sevilla, el pasado viernes 16 de noviembre. Parece ser que se debe a que no estaba realizando las tareas domésticas ni se estaba ocupando de sus tres hijos, convirtiéndose así en uno de los miles de casos a lo largo del año. Sus vecinos escucharon gritos y decidieron ir a ver qué pasaba. María fue trasladada de inmediato a la clínica del Doctor Francisco Pérez. Permanece grave, aunque ya no está inconsciente. El castigo hacia Ildefonso Gómez es de dos años de cárcel, aunque ha tenido suerte de no llegar a merecer la pena de muerte. En estos momento, ya se encuentra en prisión y no está ni preocupado por su mujer, ni por todas las penas que le toca pasar tras esta tontería de hecho, ya que todos necesitamos nuestro pequeño descanso.



Un saludo, Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario