martes, 16 de septiembre de 2014

Presentación y espectativas sobre la asignatura de Lengua en 3ºESO


Hola a todos :)

Esta es mi primera entrada en este blog. Además de presentarme, os hablaré sobre mis espectativas de este curso de la asignatura de Lengua. Soy Javi, un alumno de 3ºESO del IES Chaves Nogales, un instituto que se encuentra en Sevila Este, en Sevilla. Una vez haberme presentado, hablaré sobre mis espectativas de esta asignatura en este curso.

El curso pasado saqué muy buena nota en Lengua, espero este año sea muy parecido al anterior, tanto por mi rendimiento, como por la variedad de trabajos que hicimos con las nuevas tecnologías. Prácticamente estas son mis espectativas. El profesor es nuevo, no lo conozco mucho, así que si es un profesor claro y limpio a la hora de explicar me conformo :P

Nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo, Javier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario